martes, 17 de mayo de 2011

Ruta Ciclista Valencia - Puzol - Playa de Puzol

Hola,

El pasado sábado 14 de mayo volvimos a realizar la ruta desde Valencia a la Playa de Puzol, A la ida circulamos por la Vía Churra y a la vuelta por la Vía Augusta. En el punto de salida nos juntamos mas de 20 personas, haciendo esta ruta una de las mas populosas en lo que va de año.
 

Para llegar a la Playa de Puzol circulamos por el Camí Fondo a la salida de Puzol, que pasa por debajo de la Autopista A-7 por unas tuberías, y después en linea recta hasta la playa de Puzol. 




En el siguiente mapa podéis ver el recorrido de la ruta y en este otro se accede a la ruta en 3D con la ayuda de Google Earth. Vara ver los detalles de la ruta a través del navegador, pinchar en el icono verde de inicio de ruta.



A la llegada a  la Playa de Puzol almorzamos en un bar justo al final de esta, donde comienza la Marjal del Moro. La Marjal también es una zona muy interesante y con posibilidades de realizar alguna ruta.



Una vez finalizamos la parada del almuerzo continuamos el camino por el paseo del litoral, para después circular por caminos rurales hasta volver a cruza la A-7 a la altura de El Puig.
 
 
En este punto la ruta discurre por la Vía Agusta hasta Meliana, donde se une con la Vía Churra y llega hasta Valencia.



A la salida de Meliana nos despedimos del grupo, ya que había quedado con unos amigos para comer paella en las fiestas de un pueblo cercano.




En total recorrimos unos 45Kms, el día fue fantástico con un sol espectacular, aunque gracias a la brisa se hizo muy llevadero.

Hasta la próxima ruta,


David.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...